CABAIGUÁN

w w w . c a b a i g u a n . n e t

MURIO FLORO UN INTEGRANTE DEL GRUPO DE LOS FLATEROS,CREO QUE TODOS LOS CABAIGUANENSES LO CONOCIAN.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pesame ,

Responde a esto

Hoy lo supe temprano con Fitico el hermano de la jimagua que trabajaba en la optica,buena persona el se quedo con sus canciones de los 70,todo aquel que bailo en las matines de los domingos con ese grupo musical lo recordara los buenos años de la juventud,que en muchos casos solo queda en la memoria de algunos,Que en Paz Descanse el exintegrante de los Flateros

Responde a esto

Vivian, LOS FLATEROS forman parte de la cultura cabaiguanense,tocaron para muchas generaciones y se que todos los cabaiguanense lo recordaran.

Responde a esto

Por favor alguien puede explicar cuando y como murio Floro, la verdad que esa notocia me dio tremenda sorpresa. Lo siento mucho. Mi mas sentido pesame a su familia.

Responde a esto

Floro Tambien toco en los anos 70 con el grupo Los Hurones.Arturo Marcos ,Arturo Alonzo ,el hermano que toca piano Mikey,el flaco que tocaba las tumbadoras,el chino manso.Esos eran los integrantes .Se acuerdan?

Responde a esto

de mi papa (nikita), compañero de trabajo , pesame

Responde a esto

Oye Rudy,tu no debes acordarte de mi pero yo soy como hermano de tu hermano Rafe pues nos criamos juntos, yo vivia al doblar despues de casa de Petronila.Tu eras muy chiquito y no te acuerdas de mi pero coño tu familia practicamente me vio crecer. Tu mama Norma ,tu papa Nikita,tus abuelos Pita y Vidal y tu tio 4 pelos con el que siempre estaba jodiendo.Yo soy primo de las Yoyas las jimaguas..las conoces....???.

Yo supe cuando te fuiste.Dime como te va socio..?? espero que muy bien.

Bueno si puedes responde y estamos en contacto.

UN ABRAZO...!!!!!

Responde a esto

mi sincero pesame a la familia

Responde a esto

Oigame yo si que lo conocia bien pues era vecino de Nikita el bajista de Los Flateros, es mas no salia de casa de Nikita cuando era niño y muchas veces me sentaba en la casa con ellos horas y horas cuando estaban ensayando.

Floro,Capiro,Arturito,Nikita,Heriberto....Coño que lastima lo del flaco floro...!!!!

Responde a esto

bueno , realmente no recuerdo claramente , de todas formas me da alegria contactar con amistades de mi familia , cuidate espero y podamos hablar despues con mas calma .
abrazo

Responde a esto

Si seguro.Despues me dices cuando tienes tiempo y hablamos un poco.

Cuando hables con tu mama, tu papa o tu hermano les dices que hablaste conmigo.Les dices que Guille, el primo de Las Yoyas..ellos sabran rapido.

Claro que tu no te puedes acordar de mi pues cuando tu naciste ya yo no vivia en cabaiguan pero yo si te vi varias veces pues iba unos dias de visita a cada rato.

Bueno Rudy cuando tengas un tiempo chateamos un poco, cuidate tu tambien y un abrazo.

Responde a esto

COÑO QUE PENA LO DE FLORO COMPADRE!!!!!
YO LO VI DOS DIAS ANTES DE VOLVER DE CUBA Y HASTA HABLAMOS DE QUE A MI VUELTA HARIAMOS ALGO JUNTOS Y YA HABIA PENSADO HASTA EN LAS CANCIONES (POR SUPUESTO DEL AYER,ERAN LAS QUE LE GUTABAN) ,PERO LA VIDA LE JUGO UNA MALA PASADA.
EPD NUETRO FLORO Y UN VIVAAAAAAA BIEN GRANDE PARA LOS FLATELOS POR SUS RECUERDOS Y LAS TARDES DE MATINE QUE NOS DIERON CUANDO ERAMOS MAS JOVENES .

ME SUMO AL PESAME DE TODOS

!!!!!!! QUE PENA COMPADRE!!!!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

administrador administrador creó esta red social en Ning.

Blog Posts

YuRaY

Una «tentación» de 96 años: María de los Ángeles Santana

Arrow down yellow Pictures, Images and PhotosArrow down yellow Pictures, Images and Photos

Continuar

Publicado por YuRaY el julio 30, 2010 a las 5:30pm

YuRaY

"Paths to Freedom" (Caminos a la Libertad)

Compuesto de entrevistas tomadas durante dos décadas, este documental ilustra las violaciones a los derechos humanos de notables prisioneros políticos como Huber Matos y Angel De Fana en la temida prisión cubana La Cabaña. Continuar

Publicado por YuRaY el julio 29, 2010 a las 2:30pm

Juan Batey. GTA

ORIGEN DE LA GUAYABERA O YAYABERA.

Continuar

Publicado por Juan Batey. GTA el julio 24, 2010 a las 8:59pm 2 comentarios

YuRaY

El valenciano que protegió a la familia de Paneque

Photobucket

[José Luis García Paneque]

Down Arrow Gif Pictures, Images and Photos

Continuar

Publicado por YuRaY el julio 23, 2010 a las 4:30am 1 comentario