CABAIGUÁN

w w w . c a b a i g u a n . n e t

El dia 2 de marzo de 2010 viaje a Gran Caiman con el objetivo de dirigirme a Cuba , despues de una estancia en ese pais de 15 horas trato de cambiar mi recibo electronico por el pasaje real , la joven de la aerolinea Cayman Airways se niega rotundamente a darme el pasaje para abordar el avion porque no tengo estampado en mi pasaporte la llamada habilitación , mi pasaporte esta en regla mis documentos tambien , naci en cuba , mi familia esta esperandome , (mi esposa, hija , madre y padre)  La alegria infinita de ver a mi gente esta por terminar porque el llamado gobierno de mi pais no me permite verlos , bueno , despues de una extensa conversacion con la administradora de la aerolinea me da un numero de fax para que el departamento de inmigracion y extranjeria (DIE) envie la informacion y de esta forma pueda yo abordar el avion con destino a mis seres queridos . Al instante llamo a mi gente en cuba y ellos inmediatamente acuden allí  , al ver la desesperacion de todos mis familiares un oficial de inmigracion los atiende y este le pide mis datos para ver que se puede hacer por mi , su respuesta fue muy tajante , despues de introducir mi nombre en su sistema , NO fue su respuesta no  hay información que enviar ,porque  Rudy tiene denegada su entrada al pais .Llame minutos despues para ver como iban las cosas y la respuesta de mi esposa y luego de mi madre me hicieron sentir por primera vez la desepción mas intensa que he vivido en toda mi vida , el escuchar a mis seres queridos sufriendo sin ninguna razon me daban ganas de correr y gritar , Imagino cuantas familias han sufrido y estan sufriendo la separacion . Llamo a recordar que casi todos los cubanos que salen de cuba su primer objetivo es porque quieren darle a su gente una mejor vida.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lazaro , agradecerte tu tiempo , y le pido que este al tanto quizás quieras unirte con nosotros frente al consulado en Washinton

Responde a esto

Tengo en mi bllog http://canciondecuna.spaceblog.com.br un artículo dedicado a ese tema donde denuncio su infamia, se titula: Soy un habilitado!!! Describo muy bien esa infamia y todo lo que nos trae de sufrimiento y amargura no solo a nosotros sino a todos nuestros familiares y a nuestras sagradas madres.JOSE

Responde a esto

Muchas Gracias por su comentario , tambien que tenga su articulo sobre esta tortura que el rêgimen nos esta haciendo sufrir , prefiero sinceramente que me torturen fisicamente a que me limiten ver a mis seres queridos .

Gracias Josê

Responde a esto

A mi tampoco me dejan entrar a mi pais que por supuesto es cuba somos los unicos afortunados del mundo que nesecitamos una visa para entrar en nuestro pais mi pecado con los castros fue que me fui y no se lo dije en otras palabras agare una balsa y navege 400 millas hasta jupiter en la florida alla fui a dar. hoy no me arepiento por que fue lo mas sensato que he hecho en mi vida en este tiempo he comprendido de todo lo que los nuestros se priban en la Isla. pero bueno yo he mandado hacer ya dos veses el pasaporte y no lo autorizan para que yo entre haber a mi familia que vamos hacer algun dia se acabara ojala no nos pase como a celia y otros tantos que se han muerto y no han podido volber por que alos duenos de la Isla no les da la gana por lo pronto lo unico que le digo a esos HP SIN PATRIA PERO SIN AMO

Responde a esto

100 % CONTIGO !!

Responde a esto

hay mi niño, preguntaba a Yamir, que si no te habias conectado mas , xq cuando hable contigo de veras me quede preocupada, y ahora entro a la pagina y me encuentro con esto, que fenomeno, como estaran tu gente me los inmagino,no te deprimas eres muy joven y valiente sigue hacia delante y ten fe, vas a ver a tu gente, un abraso Nerys.

Responde a esto

RSS

Acerca de

administrador administrador creó esta red social en Ning.

Blog Posts

YuRaY

Una «tentación» de 96 años: María de los Ángeles Santana

Arrow down yellow Pictures, Images and PhotosArrow down yellow Pictures, Images and Photos

Continuar

Publicado por YuRaY el julio 30, 2010 a las 5:30pm

YuRaY

"Paths to Freedom" (Caminos a la Libertad)

Compuesto de entrevistas tomadas durante dos décadas, este documental ilustra las violaciones a los derechos humanos de notables prisioneros políticos como Huber Matos y Angel De Fana en la temida prisión cubana La Cabaña. Continuar

Publicado por YuRaY el julio 29, 2010 a las 2:30pm

Juan Batey. GTA

ORIGEN DE LA GUAYABERA O YAYABERA.

Continuar

Publicado por Juan Batey. GTA el julio 24, 2010 a las 8:59pm 2 comentarios

YuRaY

El valenciano que protegió a la familia de Paneque

Photobucket

[José Luis García Paneque]

Down Arrow Gif Pictures, Images and Photos

Continuar

Publicado por YuRaY el julio 23, 2010 a las 4:30am 1 comentario