El dia 2 de marzo de 2010 viaje a Gran Caiman con el objetivo de dirigirme a Cuba , despues de una estancia en ese pais de 15 horas trato de cambiar mi recibo electronico por el pasaje real , la joven de la aerolinea Cayman Airways se niega rotundamente a darme el pasaje para abordar el avion porque no tengo estampado en mi pasaporte la llamada habilitación , mi pasaporte esta en regla mis documentos tambien , naci en cuba , mi familia esta esperandome , (mi esposa, hija , madre y padre) La alegria infinita de ver a mi gente esta por terminar porque el llamado gobierno de mi pais no me permite verlos , bueno , despues de una extensa conversacion con la administradora de la aerolinea me da un numero de fax para que el departamento de inmigracion y extranjeria (DIE) envie la informacion y de esta forma pueda yo abordar el avion con destino a mis seres queridos . Al instante llamo a mi gente en cuba y ellos inmediatamente acuden allí , al ver la desesperacion de todos mis familiares un oficial de inmigracion los atiende y este le pide mis datos para ver que se puede hacer por mi , su respuesta fue muy tajante , despues de introducir mi nombre en su sistema , NO fue su respuesta no hay información que enviar ,porque Rudy tiene denegada su entrada al pais .Llame minutos despues para ver como iban las cosas y la respuesta de mi esposa y luego de mi madre me hicieron sentir por primera vez la desepción mas intensa que he vivido en toda mi vida , el escuchar a mis seres queridos sufriendo sin ninguna razon me daban ganas de correr y gritar , Imagino cuantas familias han sufrido y estan sufriendo la separacion . Llamo a recordar que casi todos los cubanos que salen de cuba su primer objetivo es porque quieren darle a su gente una mejor vida.
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto