CABAIGUÁN

w w w . c a b a i g u a n . n e t

http://www.youtube.com/watch?v=xEytredlZa0 Entren en yoiutube para asistrir el video sobre la belleza de la mujer en cabaiguán.JOSE

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bueno José; has demostrado en que en Cabaiguán en cualquier época las mujeres fueron bellas y lo seguiran siendo. Gracias por esta aportación. Saludos.

Responde a esto

Amigos, este tema no se puede someter a discusión, porque no hay dudas que las mujeres más lindas del mundo están en Cuba y las mujeres más lindas de Cuba están en Cabaiguán, esto nadie me lo contó yo mismo lo comprobé, les confieso que por algo de una guajira de Cabaiguán me enamoré, no era para menos.

Responde a esto

Tienes toda la razón por eso las estoy homenajeando!!!!!!!!!!!

Responde a esto

Responde a esto

!!!!!!bravo!!!!! Jose.......por mi parte me encargare de las bellezas de ANTES del 59.

Responde a esto

José,

Ahora todos saben lo que yo ya se hace tiempo... ¡José es el oficial historiador de la belleza femenina Cabaiguanense! Gracias por todas tus magnificas contribuciones a Cabaiguán.net... Siempre logras superar la anterior... ¡Muy bien hecho!

YuRaY.

Responde a esto

graaacias amigo, ellos no saben lo que perdieron por no dejarme un día ser el historiador o el director del museo o la casa de la cultura pero yo no me entrego tan fácil desde aquí sigo en lo mío ahora van a salir cartas del pasado nuevas precisaba ir para confirmar mi memoria y solo organizarme las publico en mi blog canciondecuna. mañana me voy Buenos Aires algo tuyo ví de ese país que sufrió una de las más crueles dicatduras.JOSE

Responde a esto

Muy bueno José, te lo agradecemos todos los berracos-..

Responde a esto

José,

Disfruta mucho Buenos Aires, es una ciudad estupenda... Para la mejor y mas autentica experiencia Tango en Buenos Aires te recomiendo la casa del famoso cantante Tití Rossi... Su hija lo ha convertido en "Bien Bohemio Bar" [ http://www.bienbohemiobar.com.ar/ ]... Es un verdadero rincón del tango donde las viejas estrellas, los aficionados y la gente del barrio Boedo se reúnen a compartir sus penas.... ¡No te lo pierdas, será una autentica experiencia!

Responde a esto

Ya lo anoté de aquí a poco salgo, luego te comento al llegar y te paso videos. Graaaaaacias!!!!!!.JOSE

Responde a esto

Jose llegaste de las vacaciones cargado de mucha informacion grafica esa es la buena pues asi podemos los que no vivimos esas etapas poder disfrutarlas me ha gustado mucho todo lo nuevo que has puesto , por lo de que no te dejaron ser director de la casa de la cultura o del museo no te preocupes pues te falto el talento que prevalece alla para coger cualquier cargo ser bien mediocre saludos Elena

Responde a esto

Ser mediocre, del partido y lame botas de los otros mediocres de mucho más encima. Te dejo beso!!!!!.JOSE

Responde a esto

RSS

Acerca de

administrador administrador creó esta red social en Ning.

Blog Posts

YuRaY

Una «tentación» de 96 años: María de los Ángeles Santana

Arrow down yellow Pictures, Images and PhotosArrow down yellow Pictures, Images and Photos

Continuar

Publicado por YuRaY el julio 30, 2010 a las 5:30pm

YuRaY

"Paths to Freedom" (Caminos a la Libertad)

Compuesto de entrevistas tomadas durante dos décadas, este documental ilustra las violaciones a los derechos humanos de notables prisioneros políticos como Huber Matos y Angel De Fana en la temida prisión cubana La Cabaña. Continuar

Publicado por YuRaY el julio 29, 2010 a las 2:30pm

Juan Batey. GTA

ORIGEN DE LA GUAYABERA O YAYABERA.

Continuar

Publicado por Juan Batey. GTA el julio 24, 2010 a las 8:59pm 2 comentarios

YuRaY

El valenciano que protegió a la familia de Paneque

Photobucket

[José Luis García Paneque]

Down Arrow Gif Pictures, Images and Photos

Continuar

Publicado por YuRaY el julio 23, 2010 a las 4:30am 1 comentario